GRACIAS POR SU COMENTARIO

LLEGANDO A LOS 160,000 VISITANTES, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

Ayer se me otorgó el Reconocimiento al VALOR DE LA IDENTIDAD PETENERA por el Comité de Auto Gestión Turística de la Isla de Flores, Gobernación Departamental y la Municipalidad de Flores, por la proyección cultural a través de los Blog Culturapeteneraymas.blogspot.com y culturapeteneraymas.wordpress.com. Hechos que alientan a uno a seguir adelante. SUGERENCIAS O COMENTARIOS A: jllmor@hotmail.com -culturapeteneraymas@gmail.com - Tel. 78675206, 41506044

INGRESE SU BUSQUEDA

lunes, 6 de septiembre de 2010

CANCIONERO PETENERO

TU
TU PARTIDA
TE PEDIRE PERDON
SIN CORAZON
NOCHE
MORENA GUATEMALTECA
MI ANHELO
MARIA DE LOS ANGELES
BOLERO
MI SERENATA
LUNA CRECIENTE
SOÑADORA
TODO PUEDE SUCEDER
SOLO TU Y NADIE MAS
PUNTO Y APARTE
PALABRA TARDIA
NOCHE AZUL
MILAGRO
MI ESPERANZA
MI CANTO A SAN BENITO
MI CANTO A GUATEMALA
LUNA CRECIENTE
LINDA MORENA
LA VIDA
LA IXTABAY
IRENE MARIA
ETERNAMENTE
EL MERENGUE ES LO MEJOR
EL MENEITO
CABELLERA DE AZABACHE
AY PETEN
A LA VUELTA DE LA ESQUINA
BELLA LAGUNA DEL CHAL TUN HA
SANTA ELENA PETEN
FIESTAS SAN FRANCISCANAS
ALDEITA DE TIKAL
PUEDO VIVIR SIN TI
ELOISA
TE ENCONTRE
ISLA DE FLORES
ASI ES EL PETEN
RAGGAY DEL OLVIDO
ANGEL DE MARIA
A LA LUZ DE LA LUNA
QUIERO
LLEGASTE A MI VIDA
PETEN QUERIDO
TE SABRE QUERER
MADRE
ALMA CHICA
LA DEUDA DE LA VIDA
ALEGRES PETENEROS
AZUL Y ROSA
LA ROSA Y EL ROCIO
ESTOY ENAMORADA
SAZONANDO EL AMOR
PETEN ENCANTADO
AQUELLA NOCHE
GUATEMALA HERMOSA
LUNA DE ITZA
AMOR INMENSO
EN TUS BRAZOS

1 comentario:

  1. Felicitaciones. Información muy útil para los amantes de la música del Petén.

    ResponderEliminar