GRACIAS POR SU COMENTARIO

LLEGANDO A LOS 160,000 VISITANTES, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

Ayer se me otorgó el Reconocimiento al VALOR DE LA IDENTIDAD PETENERA por el Comité de Auto Gestión Turística de la Isla de Flores, Gobernación Departamental y la Municipalidad de Flores, por la proyección cultural a través de los Blog Culturapeteneraymas.blogspot.com y culturapeteneraymas.wordpress.com. Hechos que alientan a uno a seguir adelante. SUGERENCIAS O COMENTARIOS A: jllmor@hotmail.com -culturapeteneraymas@gmail.com - Tel. 78675206, 41506044

INGRESE SU BUSQUEDA

jueves, 23 de septiembre de 2010

PETEN ANTIGUO

 CALLES DE SAN JOSE PETEN

CALLES DE SAN ANDRES, PETEN

ANTIGUA POBLACION DE SAYAXCHE, PETEN

CAMPO DE AVIACION EN POPTUN, PETEN

ANTIGUA POBLACION DE POPTUN, PETEN

2 comentarios:

  1. soy poptuneca, las fotor de mis pueblo me hacen sentir orgullosa de ser petenera, buenisimas fotos de añoranza

    ResponderEliminar
  2. me podrian decir que que año son las fotografias... gracias

    ResponderEliminar