GRACIAS POR SU COMENTARIO

LLEGANDO A LOS 160,000 VISITANTES, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

Ayer se me otorgó el Reconocimiento al VALOR DE LA IDENTIDAD PETENERA por el Comité de Auto Gestión Turística de la Isla de Flores, Gobernación Departamental y la Municipalidad de Flores, por la proyección cultural a través de los Blog Culturapeteneraymas.blogspot.com y culturapeteneraymas.wordpress.com. Hechos que alientan a uno a seguir adelante. SUGERENCIAS O COMENTARIOS A: jllmor@hotmail.com -culturapeteneraymas@gmail.com - Tel. 78675206, 41506044

INGRESE SU BUSQUEDA

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Seguidores y Visitantes: Ayer se me otorgó el Reconocimiento al VALOR DE LA IDENTIDAD PETENERA por el Comité de Auto Gestión Turística de la Isla de Flores, Gobernación Departamental y la Municipalidad de Flores, por la proyección cultural a través de los Blog Culturapeteneraymas.blogspot.com y culturapeteneraymas.wordpress.com. Gracias a los que me nominaron y a los que aceptaron designarme con este reconocimiento, a mis familiares que me acompañaron, a mis amigos. Este reconocimiento va dedicado a mis padres que me inculcaron el amor por esta tierra de los mayas eternos de los cuales heredamos el amor a Petén y al trabajo, a mi Esposa e hijo los cuales han tenido que soportar el no poder compartir con ellos por las horas que he dedicado a crear esta herramienta de consulta para todos los estudiantes de Guatemala y para mantener nostálgicos a todos los peteneros que están fuera de nuestras fronteras. También es oportuno agradecer a todos mis seguidores ya que gracias a ellos el objetivo de mi trabajo a encontrado eco. GRACIAS A TODOS DESDE EL HORIZONTE NORTE, PETEN, TIERRA DE DIOS Y MARIA SANTISIMA (Rafael Góngora Trujillo),TIERRA QUE DESPUES DE SER CREADA FUE ROTO EL MOLDE. (Ascención E. Morales Zetina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario